ISSN 1668-2327

Nº 151

San Luis, Miércoles 25 de Octubre de 2006.


 

Concursos 


Consejo Directivo 


 

 

 

 

 

 

Ingreso 2007

 

 

Docentes y Alumnos de Minería Podrán Formarse en la Escuela de Minas de Madrid

Durante la XIV Reunión de la Asociación Iberoamericana de Enseñanza Superior de la Minería, realizada la semana pasada en la ciudad de Buenos Aires, que fue organizada por la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales con el apoyo de la Secretaría de Minería de la Nación, se firmó un convenio de cooperación entre la Facultad y la Escuela Técnica Superior de Ingenieros en minas de la Universidad Politécnica de Madrid.


Innovar la Oferta Académica de la Facultad

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales llama a inscripción para la Presentación de Solicitudes de Financiamiento para Anteproyectos de Creación de Nuevas Carreras, desde el 1º al 30 de Noviembre en Mesa General de Entradas de la FCFMyN.


Física: un Mundo Maravilloso de Aventuras,Creatividad y Descubrimientos

La Organización Internacional de Búsqueda de Talentos y la Asociación Física Argentina convoca a jóvenes de 13 a 18 años, que todavía estén en el colegio secundario a participar de las Olimpiadas de Física 2006, Beca Instituto Balseiro 2006; Ferias de Ciencia y Tecnología Juvenil 2006; Física y Arte; y Experimentos de Física, hasta el 31 de octubre de 2006 en http://cabtes55.cnea.gov.ar/talentos.


Procesamiento de Minerales, Metalurgia Extractiva y Tratamiento de Efluentes en las Industrias Minero Metalúrgicas

Durante los días 25, 26 y 27 de octubre se realizará las VIIIª Jornadas Argentinas de Tratamiento de Minerales en el Nucleamiento Ingeniería de Minas de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de San Juan.


Bolsa de Trabajo

Para formar parte del Team de desarrollo del grupo de Business Consulting de Artware, se solicitan personas altamente motivadas que quieran desempeñarse en desarrollo de software con herramientas visuales de última generación.


AUTORIDADES


DECANO
Dr. José Luis Riccardo
VICE DECANA
Mgr. Dora Franzini

SECRETARIA DE INNOVACION Y DESARROLLO
Dr. David Rivarola

SECRETARIA ACADEMICA
MCs. Edilma Olinda Gagliardi
SECRETARIO GENERAL
Dr. Raúl López
SECRETARIO DE CIENCIA Y TECNICA
Dr. Antonio José Ramírez

SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Lic. Susana Esquivel



DISEÑO GRAFICO


REDACCION Y PRODUCCION
PERIODISTICA

Paola Chades

mpchades@unsl.edu.ar

 

DISEÑO WEB
Ricardo J. Morán
Unidad de Servicio de Computación

 


Invitamos a todas aquellas personas que deseen recibir las publicaciones del boletín, a subscribirse vía e-mail a la dirección que se encuentra en el pie de la página.


Visitas= '.$contador.'
'; } ?>