ISSN 1668-2327

Nº 184

San Luis, Miércoles 15 de Agosto de 2007.


 

Concursos 


 

Consejo Directivo 

 


 

Asamblea
Universitaria  

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Ingreso 2007

La FCFMyN en Contacto con
la Divulgación de las Ciencias

En el marco de la inauguración del Museo Interactivo de Ciencias Contacto la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales en forma conjunta con la Secretaría de Extensión Universitaria, realizará un ciclo de seminarios y conferencias a cargo del Ing. Juan Carlos Mangione y de la Lic. Rita Álvarez Litben, en el Bloque II Pascual Colavita de la Universidad Nacional de San Luis el Martes 4 de septiembre.



Una Empresa China Busca
Jóvenes Profesionales

Desde las 11 hs. hasta las 16 hs. del viernes 17 de Agosto, en el aula de postgrado del Departamento de Minería, directivos de la empresa de capitales chinos MCC - Minera Sierra Grande S.A., propietaria del complejo minero de Sierra Grande (Provincia de Río Negro)expondrán su intención de incorporar profesionales de distintas disciplinas para su proyecto.


XVº Reunión Nacional de
Educación en la Física

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales auspiciará la XVº Reunión Nacional de Educación en la Física (REF XV) que se desarrollará los días 29, 30 y 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre de 2007, en la Villa de Merlo de la Provincia de San Luis.

 


VIII Jornada de Enseñanza
Interactiva de la Estadística

Las ya tradicionales Jornadas de Enseñanza Interactiva de la Estadística son nuevamente auspiciadas por la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales y este año se realizarán el de octubre en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis.



Ciclo de Divulgación Arte y conocimiento
Primera Jornada de Cine y Filosofía

El martes 14 de agosto, se realizó en el Microcine de la Universidad Nacional de San Luis la I Jornada de Cine y Filosofía en la UNSL, en el marco del Ciclo de Divulgación Arte y Conocimiento.



AUTORIDADES


DECANO
Dr. José Luis Riccardo
VICE DECANA
Mgr. Dora Franzini

SECRETARIA DE INNOVACION Y DESARROLLO
Dr. David Rivarola

SECRETARIA ACADEMICA
MCs. Edilma Olinda Gagliardi
SECRETARIO GENERAL
Dr. Raúl López
SECRETARIO DE CIENCIA Y TECNICA
Dr. Antonio José Ramírez

SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Lic. Susana Esquivel



DISEÑO GRAFICO


REDACCION Y PRODUCCION
PERIODISTICA

Paola Chades
mpchades@unsl.edu.ar

 

DISEÑO WEB
Ricardo J. Morán
Unidad de Servicio de Computación

 


Invitamos a todas aquellas personas que deseen recibir las publicaciones del boletín, a subscribirse vía e-mail a la dirección que se encuentra en el pie de la página.


Visitas= '.$contador.'
'; } ?>