Miércoles 27 de agosto de 2008

Agregar a favoritos Imprimir Contactar Portada

Reconocimiento al Dr. José Ramírez Pastor
El Consejo Directivo de la FCFMyN realizó un acto de distinción

El jueves 22 de agosto, el Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales de la UNSL realizó un conmemorativo acto con el objetivo de hacer un reconocimiento al Dr. José Ramírez Pastor por haber sido distinguido con el Premio Ranwel Caputto otorgado por la Academia Nacional de Ciencias.

Este acto se realizó en el Salón de los Escudos y se contó con la presencia de las autoridades, secretarios y docentes de la FCFMyN, familiares y allegados al Dr. Ramírez.

Tras las palabras expresadas por el Señor Decano, Dr. Félix Nieto Quintas, sobre la trayectoria del Dr. José Ramírez Pastor y su buena labor como profesional y persona se procedió a la entrega de un presente consistente en un plato con el grabado del escudo de la Universidad Nacional de San Luis.

El ganador del Premio Ranwel Caputto es docente y director del Departamento de Física y es el primer docente-investigador en ser distinguido por la Academia Nacional de Ciencias con este premio.

“Estoy muy agradecido con la Universidad y en particular en la FCFMyN por haberme dado la posibilidad de formarme como profesional y trabajar para el crecimiento del establecimiento educativo” expresó el Dr. Ramírez.