Miércoles 05 de noviembre de 2008

Agregar a favoritos Imprimir Contactar Portada

Inter U – Nueva convocatoria
Cronograma de actividades para la Convocatoria 2009

El día miércoles 5 de noviembre de 16 a 19 hs. en el Salón Vera Peñaloza del Ministerio de Educación se realizó el lanzamiento oficial de la convocatoria 2009.

En función de los acuerdos logrados en la reunión del plenario en el mes de septiembre del Consejo Universitario de Ciencias Exactas y Naturales (CUCEN), el programa de intercambio entre Universidad Nacionales “Inter U”, informa el cronograma de actividades para la convocatoria 2009.

La carga de los intercambios se habilitará en la Facultad, entre el 15 y 28 de noviembre de 2008.

Los aspectos más salientes de esta nueva convocatoria serán: 8

• La convocatoria 2009 se realizará para las áreas de Matemáticas, Física, Química y Biología.
  • Los intercambios se podrán prever en las mismas condiciones que la convocatoria anterior en cuanto a duración con fechas de misión entre el 01 de marzo y el 31 de diciembre de 2009. Los participantes podrán ser alumnos (grado y posgrado), técnicos/no-docentes y docentes de la FCFMyN.

El personal técnico y no docente de la Facultad podrá realizar pasantías de perfeccionamiento en áreas de interés de la unidad académica. Los alumnos podrán realizar cursos de grado y cursos de posgrado.

Por su parte, los docentes podrán participar del dictado de cursos de grado o posgrado.

Del mismo modo, el programa puede ser utilizado para que la FCFMyN reciba alumnos de otras universidades nacionales para tomar cursos, técnicos/no-docentes y docentes para realizar actividades (pasantías, cursos, entre otros), siempre y cuando se realice respetando las áreas temáticas de la convocatoria.

En los próximos días se habilitará, en la página de la Secretaría Académica de la Facultad, un enlace para poder descargar las bases de la convocatoria anterior.