La mayoría de estos estudiantes están realizando la Maestría en Ciencias de Superficies y Medios Porosos, mientras que otros están realizando el Doctorado en Química.
“A través de la Red Iberoamericana se transmitió un comunicado que anunciaba la posibilidad de poder acceder a una beca para realizar estudios de perfeccionamiento en la Universidad Nacional de San Luis. La información se publicó en muchos medios de comunicación y en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad, gracias a la difusión la convocatoria tuvo buenos resultados”, explicó el Director del Laboratorio, Dr. Karim Sapag.
Deicy Barreras y Luis Marenco fueron becados por el Fondo Nacional de Ciencia y Tecnología (FONCyT), perteneciente al Ministerio de Ciencia y Tecnología Nacional; María Eugenia Roca Jalil obtuvo una beca de la Secretaría de Ciencia y Técnica de Rectorado de la UNSL, Jhonny Villarroel y Vanessa García obtuvieron una beca de posgrado otorgada por la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, Andrés García obtuvo una solicitud de CONICET para estudiantes latinoamericanos, Gabriela Amaya fue becada por el CONICET y Cecilia Solar obtuvo la Beca Estenssoro de la Fundación YPF.
Al mismo tiempo el Laboratorio de Sólidos Porosos abrió sus puertas y ha recibido a dos alumnas visitantes de Brasil, Paulize Ramos y Elaine Pereira , quienes sólo tiene una estadía de 45 días. |