Miércoles 06 de mayo de 2009

Concurso Universitario de la Industria del Petróleo y del Gas
Nueva fecha para la recepción de trabajos

El Instituto Argentino del Petróleo y del Gas ha organizado el Concurso Universitario de la Industria del Petróleo y del Gas, Premio “Dr. Roberto E. Cunningham”.

Este evento establece la intención de realizar durante el mes de octubre la 24º Conferencia Mundial del Gas en Argentina .

El concurso está destinado a estudiantes universitarios de carreras que tengan relación con la industria que se encuentren cursando los dos último año de su carrera. Además de importantes premios, los autores de los trabajos que resulten preseleccionados estarán becados para participar de la Conferencia.

Este programa consiste en la presentación de trabajos monográficos relacionados con los lineamientos estratégicos de la Conferencia Mundial del Gas. Está destinado a grupos de 3 a 5 estudiantes con un tutor, provenientes de carreras universitarias afines a la industria del petróleo y del gas, que se dicten en Universidades de la República Argentina.

El principal objetivo de esta actividad es promover la construcción de lazos consistentes entre universidad y empresa.

La nueva fecha estimada para la presentación de trabajos es hasta el 31 de mayo de 2009 . Se adjuntan los link para descargar las bases y el formulario de preinscripción.

Para mayor información comunicarse vía online a la siguiente dirección web concursowgc2009@iapg.org.ar