DIGESTO
UNSL-DGIUNSL_1999
UNSL NOVEDADES BUSQUEDA AYUDA MAS INFO ESTADISTICAS
Administrativo
© 1999 Universidad Nacional de San Luis
Búsqueda por texto completo
Búsqueda Rápida:

El sistema de Digesto Administrativo en la Web esta orientado a proporcionar un rápido y fácil acceso a la documentación protocolizada producida por las distintas dependencias de la UNSL. Puede accederse a documentos tales como Actas, Ordenes del Día de los Consejos, Circulares, Convenios, Decretos, Ordenanzas y Resoluciones; utilizando la búsqueda rápida, la búsqueda por texto completo o las opciones de búsqueda avanzada.Los documentos ingresan automáticamente a la página, lo que proporciona una actualización permanente sin costos de mantenimiento, permitiendo reusar los archivos de texto existentes.Si tiene alguna inquietud o desea expresar algún comentario, por favor envíelo a: lruiz@unsl.edu.ar . Su opinión es importante.

NUEVO SISTEMA DE ENVIO

Con este nuevo sistema, los emisores de documentos registrados en el Digesto Administrativo, podrán efectuar los envíos a través de la página Web habilitada a tal fin.

Si Ud. no es un usuario registrado y debe enviar documentos al Digesto, por favor regístrese enviando un mail, consignando su apellido y nombres, oficina, dependencia y Nº de teléfono interno y/o directo.

  OTRAS FUENTES DE INFORMACION  
Secretaría de la Función Pública
Consulta Legislativa
MINISTERIO DE CULTURA Y EDUCACION
CIN
SISTEMAS Y SERVICIOS
Normas de generación y trámite de documentos
IMPORTANTE
Si tiene problemas con la lectura de ciertos documentos, es debido a incompatibilidades entre distintas versiones de word. Si Ud. utiliza una versión 6.x o word 95, para leer documentos generados con word 97, deberá instalar en su equipo los filtros convertidores correspondientes. Por favor visite esta sección y encontrará los detalles necesarios para su instalación.
ESTADISTICAS:
Sobre las estadísticas...
Se recuerda a los usuarios que la documentación electrónica es válida a título informativo, pero carece de valor legal.

Copyright © 1999 [Universidad Nacional de San Luis.]. Todos los derechos reservados.
Autora: Laura Victoria Ruiz - DGIUNSL
Versión: 2.0