Nº 101
Miércoles, 20 de Julio de 2005

Reunión Nacional de Geólogos,
Geofísicos e Ingenieros en Petróleo

 

El Departamento de Geología abre inscripción, hasta el 10 de agosto próximo, a becas para participar del VI Congreso de Exploración y Desarrollo de Hidrocarburos que se realizará en Mar del Plata desde el 15 al 19 de noviembre.

Las becas consisten en la bonificación de la Inscripción (con derecho a recibir los Trabajos del Congreso y asistir a las Sesiones Técnicas, Conferencias, Talleres y Mesas Redondas), el pago del alojamiento y los gastos de estadía en la ciudad de Mar del Plata.

La convocatoria es para participar en el ámbito universitario y académico del Congreso, con dos becas para estudiantes de las Carreras de Ciencias Geológicas, Geofísica y/o Ingeniería en Petróleo que se dictan FCFMyN.

Para ser beneficiario de las becas es condición indispensable que los seleccionados sean estudiantes del último año de la carrera o bien graduados recientes, con mérito académico que justifique su postulación y con orientación en Geología, Geofísica y/o Ingeniería del Petróleo, o en especialidades afines a la temática del Congreso.

Invitación al Congreso

La comisión organizadora invita a docentes, investigadores y alumnos a presentar trabajos a la reunión, que serán arbitrados por el Comité Científico y, en caso de ser aceptados para su exposición y publicación, el autor principal será considerado como miembro pleno del Congreso además de bonificarse su cuota de inscripción y abonar los gastos de alojamiento y estadía en Mar del Plata.

Con el fin de facilitar la administración de estos beneficios se ha decidido que la fecha límite para recibir las nominaciones de becarios y los eventuales trabajos de docentes, investigadores y alumnos, será el día 15 de Agosto de 2005.

En el siguiente link podrán encontrar toda la información sobre el Congreso: http://www.iapg.org.ar/congresos/SC/05/cexplo.html y http://www.iapg.org.ar/congresos/SC/05/cexplo.html

Los interesados en participar de las becas deben dirigirse al Departamento de Geología de la FCFMyN o a cgardini@unsl.edu.ar