Nº 101
Miércoles, 20 de Julio de 2005

Oportunidad de negocios en Bolivia

Invitación a Feria Internacional de Minería

 

La Secretaría de Minería de la Nación invita a todos los productores y proveedores mineros del país a la Feria ExpoCruz 2005, que se realizará en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia, del 16 al 25 de septiembre.

ExpoCruz es uno de los principales ámbitos de negocios de industrias de Latinoamérica, que prevé para esta edición la presencia de más de 680 empresas de 20 países y más de 400.000 visitantes entre empresarios, inversores y autoridades gubernamentales, entre otros.

La participación del Sector Minero Argentino en la feria forma parte de los objetivos del Plan Minero Nacional para promover nuevos mercados y oportunidades comerciales para productores y proveedores de la minería del país.

En este sentido, la Secretaría de Minería dispondrá un Pabellón Minero y acordará permanentes rondas de negocios con empresas y cámaras de comercio interesadas en los productos y la oferta de bienes y servicios nacionales.

Los interesados en participar deberán comunicarse con la Secretaría de Minería de la Nación telefónicamente al 011- 4349-3257/ 3159 o por correo a josher@mineria.gov.ar / infomin@mecon.gov.ar