Nº 101
Miércoles, 20 de Julio de 2005

Feria de Rocas Ornamentales en Italia

Convocatoria a productores
para Marmomacc 2005

 

Al igual que en los anteriores años, la Secretaría de Minería de la Nación convoca a productores de rocas ornamentales de todo el país a participar conjuntamente en la feria Mamomacc 2005, que se realizará en la ciudad italiana de Verona, del 29 de septiembre al 2 de octubre próximo.

En esta feria se dispondrá un pabellón de la minería nacional, donde se expondrá la oferta minera de argentina, se realizarán rondas comerciales previamente acordadas y se llevarán a cabo permanentes reuniones con empresas, cámaras y organismos comerciales extranjeros.

Esta será la 40° edición de Marmommac, el mayor ámbito de negocios a nivel mundial para el sector de la roca natural y sus tecnologías de producción, en el que participan más de 1.400 expositores de 50 países.

Dentro de los objetivos del Plan Minero para promover las inversiones y el comercio del sector minero de argentina, la Secretaría de Minería de la Nación acordó con la Cancillería, mediante la Fundación Exportar, disponer un Pabellón Argentino en esta feria, a fin de exponer una imagen de país.

El Pabellón será diseñado en el país con anterioridad, para lo que se solicita a los interesados en participar comunicarse con la Secretaría.

Asimismo, a través de organismos comerciales del país y el exterior se coordinaran las rondas de negocios y se presentará una carpeta con la oferta minera nacional. Para ello, se requiere a los interesados actualizar la información de los productos y contactos.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Minería de la Nación a los teléfonos 011-4349-3257 / 3159 o a las casillas de correo josher@mineria.gov.ar / ccuerv@mineria.gov.ar