Nº 103
Miércoles, 10 de Agosto de 2005

CACIC 2005

IX Escuela Internacional de Informática

 

Hasta el 28 de agosto próximo estará abierta la preinscripción para participar en el Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC) de la Red Nacional de Universidades con Carreras de Informática (RedUNCI) http://cacic2005.uner.edu.ar

Este congreso, que reúne un importante aporte de docentes, investigadores, alumnos de grado y postgrado, así como profesionales de la Informática del país y del exterior, está organizado por la RedUNCI y la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Nacional de Entre Ríos.

La IX Escuela Internacional de Informática CACIC tiene como objetivo ofrecer, a los alumnos de las universidades integrantes de la RedUNCI, a los alumnos de otras instituciones, a graduados y a profesionales del medio, cursos intensivos de alto nivel académico sobre temas de relevancia actual en el campo de las ciencias de la computación y en el mercado informático.

Los cursos son dictados por destacados profesores de otras universidades u otras instituciones, nacionales y extranjeras, esto permite brindar a los participantes enfoques diferentes de los temas tratados y la oportunidad de establecer vínculos de cooperación académico-profesional, así como incentivar las actividades de investigación y desarrollo en el ámbito de las universidades.

Preinscripción

Se han fijado cupos en todos los cursos a los efectos de garantizar el cumplimiento de los objetivos planteados en cada uno de ellos, por lo que se tendrá en cuenta el momento de preinscripción en función de la fecha y hora de ingreso en la web del Congreso.

Los alumnos de Universidades de la RedUNCI que se preinscriban a un curso de la Escuela y requieran del servicio de alojamiento, deberán hacerlo saber en el momento de la preinscripción.

Para mayor información dirigirse a Monseñor Tavella 1424 - C.P. 3200 - Concordia - Entre Ríos Tel/Fax: (0345) 4231415 E-Mail: cacic2005@ai.fcad.uner.edu.ar Web: cacic2005.uner.edu.ar o al Departamento de Informática FCFMyN-UNSL secinfo@unsl.edu.ar.

Cursos