Nº 145
San Luis, Miércoles 6 se Septiembre de 2006.

Turno Especial de Examen

 

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales informó que en la reunión de Consejo Directivo próximo pasado, se acordó que para la próxima mesa de exámenes, turno especial, se exceptuaran y autorizaran a inscribirse a todos aquellos alumnos que tuvieren problemas de correlatividades.

También la excepción se haría extensible para aquéllos que lo solicitaran por algún otro motivo, sujeto a un análisis previo por parte de esta Secretaría donde se considerase que se le puede otorgar.

Posteriormente, el Consejo Directivo ha solicitado un informe de lo acontecido en este turno, por lo que el alumno debe concurrir a ventanilla del Departamento Alumnos e inscribirse llenando una planilla, donde indique el motivo por el que solicita permiso para rendir.

Luego, se analizan los pedidos, y en función de las categorías, se da la autorización o no. Con esto la Secretaría avisa que ante cualquier situación extraña, la metodología es la presentada, y el docente no debe verse involucrado en ninguna toma de decisión acerca de quién se puede examinar.

Para mayor información dirigirse a la MCs. Edilma Olinda Gagliardi, Secretaria Académica de la FCFMyN oli@unsl.edu.ar