Miércoles 17 de septiembre de 2008

Agregar a favoritos Imprimir Contactar Portada
Intercambio de doctorandos
Programa Colegio Doctoral entre Argentina y Brasil

Durante todo el 2008 se encontrará abierta la convocatoria correspondiente al Programa Colegio Doctoral entre la República Argentina y la República Federativa del Brasil, que brinda becas para estudiantes de universidades nacionales de entidad pública.

Se trata de "becas sandwich" para estudiantes inscriptos en un programa de doctorado, que deseen realizar una estadía de estudios en un programa de doctorado en la República Federativa del Brasil.

Continuarán vigentes las áreas prioritarias del programa, como lo son las Ciencias de la Computación, Informática, Ingeniería y Agronomía.

Esta convocatoria está dirigida a doctorandos argentinos y brasileños matriculados respectivamente en instituciones de enseñanza superior en régimen de co-orientación y co-tutela.

En el caso de Argentina, podrán participar todos los estudiantes inscriptos en programas de doctorado acreditados por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) categorizados preferentemente A ó B.

Para mayor información visitar el siguiente sitio web www.me.gov.ar/spu/guia_tematica/ENCIU/enciu____pyp____brasileno_argentino.html