Miércoles 25 de marzo de 2009

Para docentes e investigadores
Área de Investigaciones del INADI

El Instituto Nacional Contra la Discriminación la Xenofobia y el Racismo ( INADI), en el marco del desarrollo de la Red Nacional de Investigadores Contra la Discriminación convoca a investigadores a informarse acerca del interés de formar parte del Grupo de Capacitadores del INADI en el 2009.

Como fue comunicado en el Segundo Encuentro Nacional de Investigadores contra la Discriminación en diciembre de 2008, los interesados en participar, deberán enviar sus Curriculum Vitae actualizados y una carta expresando su voluntad de formar parte del Grupo.

A partir de esta presentación, los responsables de las áreas de investigación y capacitación, generarán una primera selección, que culminará en reuniones particulares.

La generación de ponencias, seminarios y el fortalecimiento de otras actividades vinculadas con las discusiones relativas a la discriminación, forman parte de la propuesta elaborada por la Red de Investigadores, con la intención de articular las producciones académicas y las políticas públicas.

Para mayor información comunicarse al siguiente correo electrónico investigacion@inadi.gov.ar