Miércoles 08 de abril de 2009

Se anunciarán nuevas actividades
Próxima conferencia de prensa en el decanato de la Facultad

Con motivo de anunciar nuevas actividades institucionales con impacto en la educación de los estudiantes de la provincia, la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, brindará el próximo lunes 13 de abril una conferencia de prensa en el decanato, a las 10 horas.

En esta oportunidad el decano, Dr. Félix Nieto Quintas, junto a la Lic. Ana Giunta y a la Dra. Miriam Villegas, anunciarán el lanzamiento de las Olimpíadas Nacionales de Matemáticas (en sus categorías Ñandú y OMA) y las Olimpíadas Nacionales de Física.

Las actividades están dirigidas a los estudiantes de nivel primario y medio de la provincia. El objetivo principal de estas dinámicas se centra en que la Facultad sea la institución encargada de la preparación y el entrenamiento de los participantes, con el fin de gestar competidores para las Olimpiadas Nacionales en cada disciplina.

Por tal motivo se invita a los medios de la provincia a asistir a la reunión de prensa.

Para mayor información comunicarse con la Secretaría de Innovación y Desarrollo de la FCFMyN, ubicada en el edificio de rectorado de la UNSL, segundo piso – pasillo C. Teléfono 425882 – Interno 281 - Cel: (02652) 15258898, o con los siguientes correos electrónicos: Olimpíadas de Matemáticas- Lic. Ana María Giunta amgiunta@unsl.edu.ar Olimpíadas de Física: Dra. Myriam Villegas myriamv@unsl.edu.ar