Contrato de locación
Servicio de Área Protegida en la UNSL
En el mes de abril de 2009 comenzó a estar en vigencia el servicio de atención médica privada, resultado del convenio que la Universidad Nacional de San Luis firmó con la Empresa ASISTIR S.A (Atención Médica Privada).
El objetivo de este convenio es brindar un servicio de Área Protegida a las diferentes dependencias de la UNSL, estas son: edificio rectorado, edificio Jardín Maternal, edificios de los Bloques I,II,III y IV de las facultades, edificio Chacabuco y Pedernera, edificio Bioterio, edificio Comedor Universitario, casas alquiladas por la Universidad (2), polideportivo GEPU, polideportivo Bº RAWSON, polideportivo UNSL (calle Lavalle), residencias universitarias (Avenida Justo Daract), y la Escuela Normal Mixta Juan Pascual Pringles.
Este servicio alcanza la asistencia del personal docente, no docente, alumnos y toda persona que eventualmente se encuentre en los lugares protegidos.
La empresa deberá asistir al paciente en casos de cuadros médicos agudos, en que fuese necesaria la asistencia médica de Emergencia o Urgencia.
ASISTIR, brindar la cobertura de acuerdo a los siguientes puntos:
- Emergencias: Cuadros médicos agudos, emergencias cardiovasculares, insuficiencias respiratorias, hemorragias severas, accidentes cerebro vasculares, crisis epilépticas, politraumatismos graves, intoxicaciones, quemaduras graves, convulsiones, pérdida del conocimiento y todas aquellas circunstancias que pudieras poner en riesgo de vida de las personas.
- Urgencias: Situaciones médicas que no implican riesgo de vida y que requieran atención domiciliaria dada la imposibilidad del paciente de poder trasladarse a un centro de atención.
- Consultas médicas de urgencia: Cuadros leves que no revistan gravedad y el paciente pueda movilizarse.
En caso de requerir este servicios, comunicarse con las siguientes líneas telefónicas 432232 – 432007. |