Miércoles 12 de Agosto de 2009

Entrega de Diplomas y Distinciones
Se han dispuestos nuevas medidas de seguridad para los próximos Actos de Colación

La Universidad Nacional de San Luis ha reprogramado para los días 4 y 7 septiembre de 2009 los Actos de Colación de Grados de sus distintas unidades académicas, a realizarse en el Auditorio Mauricio López.

En este marco, la Dirección de Relaciones Públicas y Ceremonial de la Institución, informa que por motivos de seguridad y prevención, se entregarán tarjetas para el ingreso al Auditorio, debido a la concurrencia masiva de público a estos eventos.

Es por ello que se ha dispuesto otorgar a cada egresado 2 tarjetas de ingreso, que deberán presentar el día del acto de manera obligatoria. Esta medida permitirá asegurar el orden y la calidad del evento. Una vez comenzado el acto, las butacas que queden vacías serán ocupadas por asistentes sin tarjeta.

Durante la realización del acto no se permitirán personas paradas o deambulando en los pasillos del Auditorio; para ello se colocará una pantalla gigante en el hall de ingreso del Auditorio, donde se transmitirá el evento en simultáneo.

Se les solicita a los egresados que entre el 18 de agosto y el 1 de septiembre inclusive , deberán confirmar la participación del evento en la Dirección de Títulos y Certificaciones, Av. Ejército de Los Andes 950, 2º Piso, sector A, en horario de 9 a 12 y de 14:30 a 17hs, sin excepción (esta Oficina permanecerá cerrada para la atención al público los días 2, 3 y 4 de septiembre).

Cronograma de Actos:

Viernes 4 de septiembre

9 horas:

• Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN)
    Departamento de Enseñanza Técnico Instrumental (DETI)
    Departamento de Educación a Distancia y Abierta (DEDA)

17 horas:

• Facultad de Ciencias Humanas (FCH)

Lunes 7 de septiembre

• Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF)

Informes: Dirección de Títulos y Certificaciones -Te. 02652 424027 int. 186 - E-mail: diplomas@unsl.edu.ar