Nº 99
Miércoles, 29 de junio de 2005

Operativo Encuestas 2005

 

La próxima semana dará comienzo el Operativo de Encuestas Primer Cuatrimestre 2005, en la que los alumnos de la Universidad evaluarán los cursos que han tomado, así como a los docentes que han participado en su dictado.

Para poder llevar a cabo este operativo, vía Internet, se trabaja con el Sistema de Alumnos (para determinar en que asignaturas está inscripto cada alumno) y con el Sistema de Plan Docente (para determinar quienes han participado del dictado de cada asignatura).

A efectos de evitar que la información cargada en el Plan Docente difiera respecto del cuerpo docente que efectivamente tomó parte del dictado de cada curso, se ruega que verifique en el link: http://plandocente.unsl.edu.ar/ que las asignaturas en la que participó en el Primer Cuatrimestre 2005 (independientemente de su carácter: responsable, colaborador, auxiliar, etc.) se encuentra debidamente cargada.

Esto evitará que docentes involucrados en el dictado no sean considerados en la evaluación o que personal que ya no tiene participación en ese curso sea evaluado por error.

En caso de detectar diferencias, es imprescindible que informe a su Director de Departamento para que pueda corregirse el error antes de que comience el operativo.

Las direcciones de correo electrónico de los Directores de Departamento pueden ser tomadas del siguiente link: http://www2.fices.unsl.edu.ar/~paimec/autoridadesacademicas2005.htm