DIGESTO
 
UNSL DIGESTO AYUDA
Administrativo
© 1999 Universidad Nacional de San Luis
Actualizada el 24/05/99
Novedades de la Ayuda

Cómo realizar el re-envio de un e-mail:Cuando un e-mail debe ser enviado nuevamente y el defecto que motiva esto no son errores en la conformación de la cabecera, realice el siguiente procedimiento:

a)- Genere un nuevo mensaje.

b)-Copie la cabecera del e-mail enviado y attache el archivo correspondiente, previa verificación.

c)-Proceda a su envío.

EL FORWARD O REENVIAR GENERA CARACTERES EN LA CABECERA QUE ORIGINARAN SU DEVOLUCION POR PARTE DEL DIGESTO.Los mails enviados por este método no son aptos para ser procesados por el sistema.

29/04/1999

Sobre el uso de eñes: Recuerde que en la cabecera del mail no está prohibido el uso de la letra ñ, Ud. puede usarla. La ayuda explica que las eñes presentes en este texto de cabecera, son reemplazadas por #. Si Ud. elige escribir con eñes la cabecera será procesada sin problemas, la presencia de ésta no genera error. Si UD. no utiliza la ñ, por favor utilice en su lugar el símbolo # (numeral), NO SUSTITUYA POR OTRA LETRA como n o por ni o gn. Ello evitará que la letra ñ sea registrada de formas diferentes. Quien realice la búsqueda sabe, por lo que se informa el la página, que si desea buscar una palabra que contenga esta letra debe sustituirla por #, por ende lo que esté registrado de otra forma no podrá ser hallado.

30/04/1999

Nuevas Páginas: Aquellos hipervínculos de la ayuda que apuntaban a planillas Excel, ahora lo hacen a páginas en HTML. Ello está motivado en problemas de compatibilidad entre distintas versiones de Excel, que imposibilitan su lectura a algunos usuarios . Por favor, visite las nuevas páginas, los códigos y abreviaturas han sido recientemente actualizados.

30/04/1999

Bajas de documentos: Como fuera oportunamente informado, los usuarios que realizan un envío deben responsabilizarse de chequear que el archivo attachado al mail se corresponda con la cabecera enviada. La página de novedades, o cualquiera de las de búsqueda le permiten revisar la información. Si el emisor o cualquier usuario encontrase información incorrecta dentro de estas páginas, deberá enviar un e-mail al administrador, solicitando que la información sea revisada. Si se detectase una falla, el archivo en cuestión será dado de baja, el Digesto notificará automáticamente vía e-mail al responsable del envío, con la cabecera y el nombre del attach, informándole de la baja; tras lo cual el responsable deberá proceder al reenvío del mail con el documento correspondiente.

24/05/1999


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Autora: Laura Victoria Ruiz - DGIUNSL
Ultima versión: 15 de Abril de 1999