ISSN 1668-2327

Nº 102

San Luis, miércoles 27 de julio de 2005


Concursos 


Consejo Directivo 


 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Contribuir a la Alfabetización Estadística,
al Desarrollo y a la Difusión


El Proyecto Educativo Estratégico Desarrollo de la Cultura Estadística está organizando la VI Jornada de Enseñanza Interactiva de la Estadística, que se llevará a cabo el viernes 28 de octubre, a partir de las 8:30 hs. en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis.


Elegidos por su Buen Desempeño

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales otorgó cuarenta cargos de Tutorías de pares a alumnos de la casa, tras una resolución firmada esta semana. Los datos de los alumnos seleccionados están disponibles en la Secretaría de Innovación y Desarrollo.

 


Cincuenta Años de una
Entidad con Historia


El Instituto Balseiro realizará en la semana del 1al 5 de agosto la conmemoración de su 50 Aniversario, a la que ha llamado Semana de la Ciencia, la Tecnología y la Educación Superior, en Centro Atómico Bariloche.


Otras Formas de Obtención
de Energía Eléctrica


La Asociación Física Argentina Filial San Luis está organizando el Seminario Las Celdas Combustibles de Oxido Sólido: un desafío para la Ciencia y Tecnología de Materiales, que se realizará el viernes 29 de julio, a partir de las 17 hs. en el Microcine de la Universidad.

 


Tesis de Postgrado
para Informática

El Departamento de Informática invita a toda la comunidad Universitaria a la defensa de la tesis de maestría en Ciencias de la Computación titulada Nuevos Algoritmos Heurísticos Descentralizados Evaluados Sobre SAT, a cargo del Lic. Hugo Alfonso que se realizará jueves 28 de Julio a las 11 horas en el aula 54 del Bloque II.


Profesional para Integrar un Grupo
Interdisciplinario en Buenos Aires

Consultora en Petróleo y Gas busca geólogo para dedicarse al Modelado Estático de Yacimientos de Petróleo y Gas, convocatoria está disponible en www.mgyasoc.com.ar


Programas que Apuntan al Desarrollo Integral de los Jóvenes

La Secretaría de Cultura de la Nación está organizando el Primer Encuentro Nacional de Estudiantes de Escuelas Medias que se desarrollará en Cañuelas, Provincia de Buenos Aires, el 2 y 3 de julio de 2005 y reunirá a 150 estudiantes de segundo y tercer año del polimodal, autoridades de la Secretaría de Cultura de la Nación y expertos en temas de juventud.

 

AUTORIDADES


DECANO
Dr. José Luis Riccardo
VICE DECANA
Mgr. Dora Franzini

SECRETARIA DE INNOVACION Y DESARROLLO
Dr. David Rivarola

SECRETARIA ACADEMICA
Dra. Ana María Vidales
SECRETARIO GENERAL
Dr. Raúl López
SECRETARIO DE CIENCIA Y TECNICA
Dr. Antonio José Ramírez

SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Lic. Susana Esquivel



DISEÑO GRAFICO


REDACCION Y PRODUCCION
PERIODISTICA

Paola Chades

 

DISEÑO WEB
Ricardo J. Morán
Unidad de Servicio de Computación

 


Invitamos a todas aquellas personas que deseen recibir las publicaciones del boletin, a subscribirse vía e-mail a la dirección que se encuentra en el pie de la página.


Visitas= '.$contador.'
'; } ?>