Miércoles 11 de febrero de 2009

Agregar a favoritos Imprimir Contactar Portada
Primer encuentro con los Departamentos
El Departamento de Informática brindó la bienvenida a los ingresantes

El pasado viernes 6 de febrero se realizó una conferencia informativa dirigida a todos los aspirantes a estudiar en la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales.

La conferencia tuvo lugar en el Anfiteatro Nº 2 de la Universidad Nacional de San Luis y estuvo organizada por el Departamento de Informática.

Este encuentro fue presidido por la Directora del Departamento, Mgr. Nora Reyes en forma conjunta con los docentes encargados de detallar las diferentes carreras, tales como la Licenciatura en Ciencias de la Computación, Analista Programador Universitario, Técnicatura Universitaria en Redes de Computadoras y Tecnicatura Universitaria en Web.

La salida laboral de las carreras fue el tema de interés principal. Tras la charla el público presente tuvo la oportunidad de realizar consultas sobre inquietudes relacionadas, tanto al estudio de las carreras, como a la vida universitaria.

Aprovechando la atención de los ingresantes se les brindó información sobre el sistema de becas de la UNSL, a cargo de Anabella Larroca y Vanina Rosales representantes de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario. Del mismo modo, tomó la palabra el Secretario de Innovación y Desarrollo, Lic. Vicente Fusco, para referirse al Programa Nacional de Becas para Carreras de Grado en Área Informática y Electrónica.

Para dar por finalizado el encuentro se dirigió a los presentes Pablo Cortez, representante alumnos del Centro de Estudiantes de la FCFMyN, con el objetivo de informar las actividades del Centro y con la intención de orientar a los ingresantes.