Miércoles 11 de febrero de 2009

Agregar a favoritos Imprimir Contactar Portada

Últimos días de inscripción – Becas Estímulo y de Posgrado
Una oportunidad para estudiar, un compromiso con la educación de calidad

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales con el objetivo de fortalecer la educación universitaria, ha implementado, a través de la Secretaría de Ciencia y Técnica, un sistema de becas propio.

Este sistema consiste en brindar becas Estímulo y becas de Posgrado con la intención de que estos beneficios promuevan la formación de Recursos Humanos y su iniciación a la Investigación Científica y Tecnológica.

Para el 2009, se estima un cupo de siete becas Estímulo y dos de Posgrado, con su respectivo destino al Programa de Becas de Ciencia y Técnica de la FCFMyN.

Las becas Estímulo están destinadas a los alumnos avanzados de las carreras científicas y las de Posgrado están dirigidas a los recientes graduados que decidan realizar su posgrado en esta Institución.

Para ambas becas lo que se evaluará es el rendimiento académico que cada estudiante.

Se informa que se ha destinado el día viernes 27 de febrero como el último día hábil para realizar la inscripción.

Los formularios debidamente completos se recibirán por Mesa de Entrada de la FCFMyN, ubicada en el Edificio Rectorado – Segundo Piso – sector C, de 8 a 12 hs.

El monto que se bonificará corresponderá al salario de un cargo Auxiliar de Primera Semi – Exclusivo. Las actividades comenzarán el 1 de abril del corriente año.

Para mayor información consultar la resolución reglamentaria o presentarse personalmente en la Secretaría de Ciencia y Técnica de la FCFMyN de 9 a 12 hs.