Miércoles 11 de febrero de 2009

Agregar a favoritos Imprimir Contactar Portada

Nuevos emprendimientos
Llamado a Tutorías Disciplinares

Para este nuevo ciclo de actividades la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales ha incorporado y aprobado nuevos proyectos. Este es el caso de las Tutorías Disciplinares que consisten en el llamado de tutores para desempeñarse en esta área, en los primeros años de las disciplinas involucradas, en concepto de Becas de Contraprestación de Servicios.

Estas tutorías forman parte del Proyecto de Apoyo para el Mejoramiento de la Enseñanza en Primer Año de las Carreras de Grado de Ciencias Exactas y Naturales, Ciencias Económicas e Informáticas (PACENI).

Por este motivo, se llama a inscripción de diez cupos para aspirantes que cumplan con su respectiva cobertura. Los tutores deberán trabajar a fin de cubrir las necesidades del ciclo 2009.

Se podrán beneficiar de este llamado aquellos estudiantes avanzados de las siguientes carreras: Licenciatura en Física, Matemáticas e Informática.

El tiempo destinado para realizar la inscripción se comprende entre el 9 al 16 de febrero, de 8 a 12 hs. por Mesa de Entrada de la FCFMyN. Junto con la inscripción deberá adjuntarse la siguiente documentación:

• Certificado analítico de estudios.
  • Declaración jurada de cargos que posee a la fecha de inscripción, cuyo formulario se encuentra en Mesa de Entrada de la FCFMyN o en el sitio “formularios”, en la página Web de la Secretaría General de la Facultad.
  • Curriculum Vitae.
  • Toda la documentación que considere pertinente.

La elección de los tutores estará a cargo de miembros de diferentes áreas, tal es el caso de los Departamentos de Matemáticas, Informática y Física, al igual que asesores del Decanato de la Institución.

La designación será a partir de la efectiva prestación de servicio y por el término de un año.