Miércoles 29 de Julio de 2009

Continúan las actividades
Olimpíadas Nacionales de Física, Matemáticas e Informática

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales les informa a todos los participantes de las Olimpíadas Nacionales de Física, Informática y Matemáticas, que las comisiones organizadoras de estas dinámicas comenzaron a reorganizar las actividades programadas para el segundo cuatrimestre.

La coordinadora de las Olimpíadas Matemática Argentina , Mg. Ana Giunta dio a conocer la fecha de la próxima evaluación correspondiente a la categoría OMA, dirigida a los estudiantes de los colegios secundarios, a realizarse el día martes 11 de agosto a las 13 horas, en el aula 57 del Bloque II de la UNSL.

Las actividades comenzarán nuevamente al próximo lunes 3 de agosto en el Comedor Universitario.

Por su parte, la Dra. Miriam Villegas, coordinadora de las Olimpíadas Nacionales de Física , informó que las actividades se retomarán el día viernes 7 de agosto. También informó que el viernes 21 de agosto los alumnos deberán rendir la evaluación teórica y el lunes 24 la evaluación práctica.

En cuanto a las Olimpíadas de Informática , la fecha de entrega de los proyectos resueltos correspondientes a las competencias Inicial y Utilitarios será comunicada por la comisión en un breve período. Esta fecha estará publicada en la siguiente página web http://oia.unsl.edu.ar

Por otro lado la comisión informó que aquellos grupos que ya han enviado los proyectos resueltos podrán, hacer un nuevo envío dentro del nuevo plazo.