Miércoles 16 de septiembre de 2009

INFAP - UNSL
Llamado a concurso abierto

El Instituto de Física Aplicada INFAP, de doble dependencia UNSL - CONICET informa el llamado a concurso abierto de antecedentes para cubrir dos cargos en la Carrera del Personal de Apoyo en la Categoría Profesional para: mantenimiento de instrumental y equipos, y para el funcionamiento de clúster de computación.

Todos los interesados deberán inscribirse hasta el día lunes 21 de septiembre de 2009 inclusive.

Para mantenimiento de instrumental y equipos

Los postulantes deberán cumplimentar los siguientes requisitos:

• Título universitario, preferentemente de carreras afines a la ingeniería electrónica y/o informática.
  • Buen nivel de Inglés técnico en lecto-escritura.
  • Experiencia previa en las tareas descriptas
  • Ser argentino nativo, o naturalizado con más de 4 años de ejercicio de la ciudadanía.
  • El cargo a cubrir se encuadra en el régimen establecido por la Ley 20464 para el personal de Apoyo a la Investigación y Desarrollo  de CONICET.
  • Los interesados deben cumplir con los requisitos  establecidos en el régimen Jurídico Básico de la Función  Publica – Ley 22.140.

Para el funcionamiento de clúster de computación

Los interesados deberán respetar los siguientes puntos:

• Título universitario, preferentemente de carreras afines a las licenciaturas o ingenierías  en física o química.
  • Experiencia previa en las tareas descriptas.
  • Conocimientos básicos de electricidad
  • Manejo de utilitarios informáticos: procesadores de texto, planillas de cálculos, programas de bases de datos.
  • Experiencia en el manejo de equipos básicos del laboratorio: balanza, prensa, estufa, mufla.
  • Buen conocimiento de Inglés Técnico en lecto-escritura

Mayor información visitar el siguiente sitio web: http://www.conicet.gov.ar/Otras_Instituciones/ACTIVIDADES_OTRAS_INST/principal.php?pagina=cpa , o comunicarse a infap@unsl.edu.ar - Tel: (02652) 436151