ISSN 1668-2327

Nº 176

San Luis, Miércoles 31 de Mayo de 2007.


 

Concursos 

 


Consejo Directivo 

 


Asamblea
Universitaria  


 

 

 

 

 

 

 

 

Ingreso 2007

Nueva Carrera en
la UNSL

La Facultad de Ciencias Fisico Matemáticas y Naturales, ha creado una nueva tecnicatura de 3 años de duración que otorgará el título de Técnico Universitario en Geoinformática. La iniciativa para la creación de la carrera surgió de un grupo de docentes del Departamento de Geología, quienes en colaboración con docentes del Departamento de Informática lograron diseñar un plan de estudios original, innovador y pertinente para satisfacer nuevas demandas y poner la tecnología al servicio del desarrolo del país.


Curso de Postgrado y de Perfeccionamiento Denominado Principios y Fundamentos de IPv6

El Departamento de Informática informa e invita al curso de postgrado y de perfeccionamiento denominado Principios y Fundamentos de IPv6, a ser dictado por los ingenieros Marcelo Mercado, Carlos Taffernaberry y Alejandro Dantiacq de la Universidad Tecnológica Nacional, Mendoza, a partir del 1 de Junio de 2007.


Resultados Obtenidos Sobre el Uso de los Recursos de Sciencedirect y Scopus de Elsevier en la Biblioteca de la UNSL

La Dirección General de la Biblioteca Antonio Esteban Agüero puso en conocimiento de la comunidad universitaria los resultados obtenidos sobre el uso de los recursos de ScienceDirect y Scopus de Elsevier que los usuarios de la Universidad Nacional de San Luis han efectuado durante los años 2005, 2006 y desde enero a abril de 2007, de acuerdo al análisis bibliométrico realizado por la Dirección y que demuestra un incremento en la utilización de esta importante herramienta bibliográfica.


Programa de Recepción de Becarios

La Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA) convoca a becarios de universidades argentinas a participar de sus más de 300 cursos grupales y para el año fiscal 2007 se han asignado 39 cursos grupales para la República Argentina, en http://www.jica.org.ar .


 


AUTORIDADES


DECANO
Dr. José Luis Riccardo
VICE DECANA
Mgr. Dora Franzini

SECRETARIA DE INNOVACION Y DESARROLLO
Dr. David Rivarola

SECRETARIA ACADEMICA
MCs. Edilma Olinda Gagliardi
SECRETARIO GENERAL
Dr. Raúl López
SECRETARIO DE CIENCIA Y TECNICA
Dr. Antonio José Ramírez

SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Lic. Susana Esquivel



DISEÑO GRAFICO


REDACCION Y PRODUCCION
PERIODISTICA

Paola Chades

mpchades@unsl.edu.ar

 

DISEÑO WEB
Ricardo J. Morán
Unidad de Servicio de Computación

 


Invitamos a todas aquellas personas que deseen recibir las publicaciones del boletín, a subscribirse vía e-mail a la dirección que se encuentra en el pie de la página.


Visitas= '.$contador.'
'; } ?>