ISSN 1668-2327

Nº 92

San Luis, miércoles 11 de mayo de 2005


 

Concursos 


Consejo Directivo 


 

 


 

 

 

 

 

 

 

 

Homenaje al Dr. Raúl Héctor Gallard

El próximo jueves 12 de mayo a las 12 horas, en el Anfiteatro I del Bloque I de la UNSL, se realizará un homenaje al Dr. Raúl H. Gallard, quien fuera un destacado docente e investigador de la Universidad Nacional de San Luis.


Mecanismos Moleculares en la
Catálisis Quiral Heterogénea

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica convoca a inscripciones de aspirantes para becas de postgrado, hasta el 31 de mayo, en el Laboratorio de Ciencias de Superficies y Medios Porosos de la FCFMyN.


La Física con la Ayuda de Mamá

El Dr. Eugenio Vogel dará una charla de divulgación el próximo viernes 13 de mayo, a partir de las 11:30 hs., en el Auditorio Mauricio López.



Einstein y Borges

El miércoles 18 de mayo el Dr. Héctor Vucetich dará una conferencia sobre Einstein y Borges en el Auditorio Mauricio López de la Universidad Nacional de San Luis, a partir de las 11:30 hs.


Ayudas a la Investigación 2005

El Centro de Estudios para América Latina y la Cooperación Internacional (CeALCI) de la Fundación Carolina convoca a interesados en recibir ayudas para la realización de proyectos de investigación en el ámbito de la cooperación para el desarrollo y los estudios sobre América Latina.


Becas para Doctores e
Investigadores Argentinos

El Instituto Nacional de Investigaciones en Informática y Automática de Francia (Inria) convoca a aspirantes a becas posdoctorales hasta el 22 de mayo próximo en www.universia.com.ar .


Consolidar los Saberes
de los Docentes

En Complejo astronómico El Leoncito, Provincia de San Juan se realizará el Primer Seminario de Astrofísica para profesores de Física y Cosmografía de la Educación Secundaria, desde el 25 al 30 de octubre.

 


Becas del Centro de Estudiantes

El Centro de Estudiantes de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales prorrogó la convocatoria a alumnos regulares e ingresantes a participar del concurso de Becas de Apuntes y Transporte, las inscripciones se realizarán hasta el 20 de mayo próximo en la Oficina de ese Centro de estudiantes.

 



AUTORIDADES


DECANO
Dr. José Luis Riccardo
VICE DECANA
Mgr. Dora Franzini

SECRETARIA DE INNOVACION Y DESARROLLO
Dr. David Rivarola

SECRETARIA ACADEMICA
Dra. Ana María Vidales
SECRETARIO GENERAL
Dr. Raúl López
SECRETARIO DE CIENCIA Y TECNICA
Dr. Antonio José Ramírez

SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Lic. Susana Esquivel



DISEÑO GRAFICO


REDACCION Y PRODUCCION
PERIODISTICA

Paola Chades

 

DISEÑO WEB
Ricardo J. Morán
Unidad de Servicio de Computación

 


Invitamos a todas aquellas personas que deseen recibir las publicaciones del boletin, a subscribirse vía e-mail a la dirección que se encuentra en el pie de la página.


Visitas= '.$contador.'
'; } ?>