ISSN 1668-2327

Nº 103

San Luis, miércoles 10 de Agosto de 2005


Concursos 


Consejo Directivo 


 

 


 

 

 

 

 

 

 

Defensa de Tesis de
Maestría en Matemática

La Lic. Gloria Simonetti realizó su defensa de Tesis para obtener el grado de Máster en Matemáticas el viernes 5 de agosto, a partir de las 11 hs. en el Microcine de la Universidad.

La Universidad y su Vínculo
Constante con el Sector Empresario
y Productivo de la Provincia

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, Cisco Systems y la Academia Regional realizarán el lanzamiento de una Academia Local de la Universidad Nacional de San Luis, el miércoles 17 de agosto, a partir de las 19:30 hs. en el Auditorio Mauricio López.

 


Prácticas Rentadas para
Alumnos de Computación

La Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales llama a inscripciones de Pasantías en la Empresa NEC hasta hoy miércoles 10 de agosto en la Secretaría de Innovación y Desarrollo, de 9 a 13 hs.


La Oportunidad de Estudiar
en el Nivel Medio y Superior


La Fundación Retama ofrece un Programa de becas para alumnos egresantes del Polimodal y para estudiantes ya ingresados a la Universidad, convocatoria que estará abierta hasta el 15 de octubre en Av. Santa Fe 846, 7° piso (C1059ABP) Capital Federal.

 


IX Escuela Internacional de Informática


Hasta el 28 de agosto próximo estará abierta la preinscripción para participar en el Congreso Argentino de Ciencias de la Computación (CACIC) de la Red Nacional de Universidades con Carreras de Informática (RedUNCI) http://cacic2005.uner.edu.ar .


Políticas Orientadas
al Desarrollo del País

Hasta el 20 de agosto estará abierta la convocatoria para Becas Hubert Humphrey 2006 que otorga la Fulbright Commission Argentina en info@fulbright.com.ar


Métodos Surgidos de la Experiencia Numérica

El Instituto de Matemática Aplicada retoma su ciclo de Charlas con Métodos sin mallas -Meshless Methods- para la resolución numérica de ecuaciones en derivadas parciales, el viernes 12 de agosto a partir de las 11:00 hs. en el Aula Nº54 del Bloque II.


 

Nuevas Instalaciones para la UNSL

El Decano de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales, Dr. José Luis Riccardo, inauguró dos Aulas de uso común para la UNSL, el lunes pasado en Planta Baja - Ala Oeste del II Bloque, Dr. Pascual Colavita.

 


Premio de un Ferviente Promotor del
Desarrollo Científico en la Argentina

Como todos los años, el 8 de setiembre próximo, se realizará la Competencia de Matemáticas Ernesto Paenza, a partir de las 9:30 hs. en el Instituto de Matemática Aplicada San Luis.


Investigadores de Reconocido Nivel
Internacional Brindarán Conferencias en la UNSL

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario, está organizando el Encuentro de Jóvenes Investigadores 05’ de las Universidades Nacionales Argentinas que se llevará a cabo desde el 17 al 20 de noviembre del 2005 en la Universidad Nacional de San Luis.


AUTORIDADES


DECANO
Dr. José Luis Riccardo
VICE DECANA
Mgr. Dora Franzini

SECRETARIO DE INNOVACION Y DESARROLLO
Dr. David Rivarola

SECRETARIA ACADEMICA
Dra. Ana María Vidales
SECRETARIO GENERAL
Dr. Raúl López
SECRETARIO DE CIENCIA Y TECNICA
Dr. Antonio José Ramírez

SECRETARIA ADMINISTRATIVA
Lic. Susana Esquivel



DISEÑO GRAFICO


REDACCION Y PRODUCCION
PERIODISTICA

Paola Chades

 

DISEÑO WEB
Ricardo J. Morán
Unidad de Servicio de Computación

 


Invitamos a todas aquellas personas que deseen recibir las publicaciones del boletin, a subscribirse vía e-mail a la dirección que se encuentra en el pie de la página.


Visitas= '.$contador.'
'; } ?>